Descarga ATV Play

Lunes 24 de Junio 2019

Pedro Aquino expresa su tristeza por la muerte de su tía

El volante nacional dejó emotivas palabras a su familiar en redes sociales

Un duro golpe recibió Pedro Aquino con su inesperada muerte de tía Miriam, de quien se despidió con un emotivo mensaje desde su cuenta en Instagram.

"No sabes cómo te voy a extrañar mucho, verte bailar, sonreír. Ver que ya son las 7 de la mañana y tú todavía seguías en casa de mi mamita tomándote unas cervezas muy feliz, muy contenta", recordó el volante peruano.

"No tengo palabras para decirte lo mucho que te quiero y pensar nomás que hace poco que estuve en Perú, quien iba a pensar que podría ser la única vez que te vería y que bailaría contigo. Dios te tenga en tu gloria tía Miriam, y descansa en paz", agregó en su publicación junto a una imagen con un listón negro y el mensaje: "La tristeza que siento por tu partida no se con¡mpara con ningún dolor. Te extraño demasiado".

En otra publicación, el volante peruano compartió una fotografía junto a su tía, aparentemente tomando en su última visita en el país.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

DIOS TE CUIDE TÍA QUERIDA

Una publicación compartida por Pedro AQUINO (@pedroaquinos95) el 24 de Jun de 2019 a las 1:59 PDT

Recordemos que Pedro Aquino se viene recuperando de una pulbalgia, el cual lo marginó de ser parte de los seleccionados que vienen disputando la Copa América.