Descarga ATV Play

Jueves 22 de Abril 2021

Pedro Castillo a Maduro: “que arregle sus problemas internos y se lleve a sus compatriotas que vinieron a delinquir”

El candidato de Perú Libre aseguró que, de no cumplirse, otorgará un plazo de 72 horas a los extranjeros para que se retiren del país

A través de un enlace telefónico a radio Exitosa, el candidato presidencial Pedro Castillo habló acerca de las últimas comparaciones que sus críticos políticos vienen haciendo. Por ello, se dirigió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ‘prohibirle’ hablar del Perú en algún momento.

Los problemas de otros países que se queden en otros países. Quisiera decir que, en el caso de Venezuela, abiertamente decirle al señor Maduro que, por favor, si hay algo que tiene que decir concerniente al Perú, que primero arregle sus problemas internos, que venga y se los lleve a sus compatriotas que han venido acá a delinquir”, indicó.

Por otro lado, tras expresar estar cansado de las agresiones y delincuencias, aseguró que, en caso de llegar a la presidencia, erradicará de todas formas a los extranjeros: “yo me ratifico que el 28 de julio, asumiendo el mandato, voy a sacar un decreto supremo dándoles 72 horas de plazo a las personas que han venido de otros países. Nuestro país necesita orden”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO