Descarga ATV Play

Viernes 16 de Abril 2021

Pedro Castillo anuncia diálogo con Rafael López Aliaga y Hernando de Soto de cara a la segunda vuelta

El candidato presidencial reveló que está en conversaciones con varios partidos políticos para evaluar posibles alianzas

A través de una conferencia de prensa desde Cajamarca, Pedro Castillo, el candidato presidencial de Perú Libre, manifestó que está concertando varias reuniones con diversos partidos políticos. De esta manera, indicó que las primeras conversaciones se realizarán con el líder de Renovación Popular y Avanza País.

El lunes empieza nuestro diálogo en Lima. Saludo al señor López Aliaga, hemos tenido unas llamadas telefónicas y también hemos conversado con el señor Hernando de Soto. Vamos a conversar la semana entrante con personal de Juntos por el Perú y también con otras organizaciones”, señaló para la prensa desde Cajamarca.

Por otro lado, el líder de Perú Libre habló acerca de los proyectos mineros Conga y Tía María: “No van y nunca van a ir (estos proyectos mineros). Como rondero y como luchador social, he defendido los colchones acuíferos. Yo he visto morir a mis hermanos ronderos en Bambamarca, en Celendín. Hay que respetar. La extracción minera tiene que darse donde la naturaleza y la población lo permita”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar