Descarga ATV Play

Jueves 13 de Mayo 2021

Pedro Castillo anuncia plan para 100 primeros días en eventual gobierno

Candidato de Perú Libre informó que dicho plan se elaboró con la colaboración de organizaciones, profesionales, gremios y dirigentes

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, informó el fortalecimiento de su “Plan Bicentenario, Perú libre de corrupción” para los 100 primeros días de un evento gobierno suyo.

En un comunicado de prensa compartido en su cuenta en Twitter, informó que dicho plan contó con la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios.

Además, precisó que el coordinador de todo este proceso es Roger Nájar Kokally. “De esta manera, enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente”, puntualizó.

Cabe mencionar que horas antes, Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo, aseguró que coordinó la elaboración del “Plan 200” para Pedro Castillo, y que excandidatos del Partido Morado y de Victoria Nacional “están participando”.