Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Pedro Castillo firmó “juramento por la democracia” y aseguró que esto se hace “ante el pueblo”

El candidato presidencial de Perú Libre lo hizo luego que Keiko Fujimori lo hiciera un día antes en un set de TV

Pedro Castillo, candidato presidencia de Perú Libre, firmó este lunes en la ciudad de Iquitos el “Juramento por la democracia” propuesto por las diversas organizaciones civiles.

Asimismo, resaltó que los “compromisos” se firman “ante el pueblo” y no en “sets de televisión”, en alusión a lo que hizo Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, la noche del último domingo.

Los compromisos por la democracia no se firman en los sets, no se firman en el set de una pantalla corrupta, no se firman en un set de las televisoras que están inclinadas a la gran corrupción. Los compromisos del pueblo se firman ante el pueblo, los compromisos del pueblo se hacen con el pueblo. ¡Viva la democracia!”, expresó.

Luego de la firma, Pedro Castillo mostró el documento a las personas que participaron en su actividad proselitista y reiteró que de llegar a la presidencia dará “seguridad jurídica a los empresarios nacionales y extranjeros”.

“Hoy el pueblo ha entendido que si no elige a un hombre del pueblo y elige a sus verdugos, estamos condenados a vivir 200 años más de olvido, por eso, gracias, pueblo loretano”, sostuvo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO