Descarga ATV Play

Martes 01 de Junio 2021

Pedro Castillo: “Llamamos al ministro de Salud a que nos sentemos a conversar”

Candidato de Perú Libre señaló que "hasta el 31 de diciembre el pueblo peruano debe estar vacunado"

Como parte de sus actividades, Pedro Castillo realizó un mitin en Cusco, donde se comprometió a que la vacuna contra la COVID-19 será “masiva, gratuita y de calidad”. Además aseguró que todo los peruanos, mayores de 18 años, estarán vacunados hasta el 31 de diciembre. El candidato de Perú Libre además puso en duda el trabajo de EsSalud.

“Hemos avanzado, no solo conversaciones, sino compromisos con una vacuna de calidad para todos los peruanos y llamamos al ministro de Salud a que nos sentemos a conversar. El Perú no aguanta más, los pobres peruanos no podemos estar postergándolo mes por mes habiendo posibilidades. Si no fuese así, nosotros con el poder del pueblo, asumiremos la vacuna masiva, gratuita y de calidad. Hasta el 31 de diciembre el pueblo peruano debe estar vacunado”, declaró Pedro Castillo.

Asimismo, recalcó que las deficiencias en el sector salud son un problema histórico. “No solo es un problema de contagios, es histórico. Si algo hay que sacar de esta pandemia es que nos ha permitido ver de cuerpo entero a este corrupto Estado. En esta constitución a medida de la gran oligarquía, de los millonarios, no se pusieron a pensar en el pueblo. Hoy lo ha demostrado esta enfermedad mundial. (…) Compañeros, ¿hay confianza en EsSalud? Siendo de los mismos trabajadores y del Estado”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO