Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Noviembre 2021

Pedro Castillo: “Los problemas que se dan en el Gobierno, en Palacio, los tenemos que corregir”

El presidente se habría referido indirectamente sobre Bruno Pacheco tras encontrársele 20 mil dólares en el despacho de Secretaría General de Palacio

El presidente Pedro Castillo se pronunció indirectamente sobre el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, de quien recientemente se supo que le encontraron 20 mil dólares en un baño de su despacho durante las diligencias de la Fiscalía.

El mandatario, durante su participación en el Seminario Perú MIPYMES 2021-2022, señaló que los problemas en el gobierno se tienen que “corregir” e incluso indicó que se somete a las costumbres de los ronderos sobre el tema.

“Aquí quiero hacer un alto y decirles que los problemas internos y los problemas que se dan en el Gobierno, en Palacio, los tenemos que corregir. Yo vengo de los ronderos y me someto a algún caso que se da a los usos y costumbres de las rondas, y se tienen que sancionar los casos que se dan”, señaló.

Recordemos que Bruno Pacheco viene siendo investigado por la Fiscalía por presunta injerencia en los ascensos en las Fuerzas Armadas, así como presionar al jefe de la Sunat para beneficiar a ciertas empresas.

El último vienes, la Fiscalía llegó hasta Palacio de Gobierno para realizar una diligencia en el despacho del exSecretario General de Palacio, donde se encontró 20 mil dólares y en su explicación, Bruno Pachecho aseguró que ello es producto de sus ahorros y sueldo que percibe con funcionario (25 mil soles).

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO