Descarga ATV Play

Martes 20 de Julio 2021

Pedro Castillo: “Pido tranquilidad a todo el empresariado”

Además, indicó que lo más importante es la salud de los peruanos

El presidente electo, Pedro Castillo ofreció una breve declaración a los medios a su salida de la oficina del RENIEC, donde llegó para tramitar su DNI Electrónico, en el indicó que hoy lo más importante es la salud de los peruanos e instó a la tranquilidad al empresariado.

“Para nosotros es sumamente honroso saludar al pueblo peruano. Pido tranquilidad y serenidad al pueblo, a todos los peruanos y sobre todo al empresariado. Esta es una responsabilidad no solamente del Gobierno, esto es de todos los peruanos”, manifestó.

“Nosotros estamos haciendo una convocatoria a todos los técnicos, personas distinguidas y comprometidas con el país, estamos estructurando un equipo de trabajo donde hay personas bastante interesadas en contribuir en el apoyo a este Gobierno de todas las tiendas políticas, personas que no son políticos, pero que sí de una u otra forma tienen toda la disponibilidad para encaminar este Gobierno”, agregó.

“Esta es una oportunidad para darle a todos los espacios sociales, diferentes sectores, quienes son bienvenidos. Algunos [sectores] de repente piensan que no van a tener el espacio y han llegado recientemente, que no se preocupen, van a tener la oportunidad, pero siempre diciéndoles que el pueblo necesita lealtad, pensando primero en todo el pueblo peruano”, continuó diciendo.

“Lo más urgente es la salud del pueblo peruano y luego ver de qué manera hacemos todo lo posible para ver el caso sanitario”, puntualizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO