Descarga ATV Play

Viernes 30 de Abril 2021

Debate: Representante de Perú Libre dice que no se realizará y Keiko llega hoy a Cajamarca

Víctor Cabrera señaló que no hay condiciones para realizar el encuentro en localidad cajamarquina

A través de un enlace telefónico con un medio de televisión, el representante de Perú Libre, Víctor Cabrera, anunció que el debate pactado entre su líder Pedro Castillo y la candidata de Fuerza Popular, no se llevará a cabo este sábado 01 de mayo en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca.

Acá se merecen respeto a la población y a pesar de tener mucho aprecio a las organizaciones ronderas. En ese sentido, el debate el día de mañana no se va a dar porque no hay las condiciones necesarias. Esta es una decisión tomada porque no hay las condiciones necesarias. Estamos cayendo en actos de provocación e improvisación”, comunicó.

Por otro lado, se conoce que la candidata de Fuerza Popular se trasladará hoy a las 3:00 p. m. hasta Jaén en Cajamarca para continuar con su campaña electoral de cara a la segunda vuelta.

Pedro Castillo se pronuncia tras sufrir descompensación

A través de sus redes sociales, el candidato presidencial se dirigió a todos sus simpatizantes para informar que sólo tenía una infección a la garganta y ratificó su participación en el debate con Keiko Fujimori.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO