Descarga ATV Play

Lunes 10 de Mayo 2021

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori y descarta debatir en Santa Mónica: “No va, así de sencillo”

Candidato de Perú Libre dice que si aceptará los debates de JNE

Keiko Fujimori citó a Pedro Castillo para debatir en la puerta del penal Santa Mónica este sábado a las 3:00 p. m., sin embargo, el candidato de Perú Libre se negó a participar. En una reciente entrevista, aseguró que sí participará en los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Vamos a aceptar los debates tal como se ha aceptado con el JNE”, respondió Pedro Castillo al ser consultado sobre la citación de Keiko Fujimori para debatir en el penal de Santa Mónica el sábado a las tres. “No va, así de sencillo”, agregó.

Asimismo, aseguró que ya tiene una agenda pactada. “Ya tenemos toda una agenda nosotros con el pueblo peruano. Estamos debatiendo en cada una de las plazas, con las organizaciones, con las instituciones del Estado. En este momento voy a tener una reunión con uno de los partidos políticos”, indicó.

Equipo técnico de Perú Libre

Finalmente, sobre el debate de los equipos técnicos, señaló: “Basta de equipos técnicos, los equipos técnicos son parte del pasado, parte de la repartija. Creemos importante que, cuando se ha analizado a los gobiernos, los equipos técnicos anunciados con anticipación en un escenario político-electoral siempre los último integrantes del equipo técnico han resultado siendo ministros y los ministros cuestionados, denunciados y hasta en la cárcel, ¿no?”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar