Descarga ATV Play

Jueves 29 de Abril 2021

Pedro Castillo responde a Keiko Fujimori: “yo no me corro, quien se corrió fue su padre”

El candidato presidencial se pronunció a través de sus redes sociales en el que confirmó su asistencia al esperado debate

Tras la última propuesta de debate realizada por la también candidata presidencial, Keiko Fujimori, el líder de Perú Libre decidió enviar un mensaje a través de cuenta oficial de Twitter, en el que acepta la cita para exponer sus propuestas en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca.

Señora Keiko Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo, pero si estás tan apurada para debatir, te espero este sábado a la 1 p. m. en la Plaza de Armas de Chota para debatir los puntos que quieras“, indicó el candidato.

Keiko Fujimori pidió a Pedro Castillo confirmar asistencia

Como se sabe, desde Aguaytía, la lideresa de Fuerza Popular solicitó que se confirme la asistencia de Castillo al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Previo a esos debates, a él le gustaría tener uno en su tierra natal en Chota, para que el juegue de local y yo de visitante, pensando que yo no aceptaría esta invitación. Pero quiero decirle que acepto la propuesta. Lo espero este domingo a las 8:00 p. m. para que todos los peruanos vean en vivo y en directo y escuchar cada una de nuestras propuestas”, mencionó Keiko a través de un video.