Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Junio 2021

Pedro Castillo tras denuncia de Fuerza Popular: “No caigamos en provocaciones”

Partido de Keiko Fujimori anunció que pedirá la nulidad de 802 mesas

Pedro Castillo se pronunció en Twitter tras la última conferencia de prensa de Fuerza Popular, donde anunciaron que solicitarán la nulidad de 802 mesas de sufragio luego de identificar que “en 503 actas no corresponden las firmas”.

“Estimados/as hermanos/as: agradezco a quiénes siguen resistiendo en las calles. No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver este país en el caos. Por ello, hacemos un llamado de paz y tranquilidad”, escribió Pedro Castillo en Twitter.

Asimismo, sobre las manifestaciones públicas a su favor, agregó: “Sigamos firmes y alegres en esta lucha final que es de todos los peruanos”. Horas antes, el candidato de Perú Libre había dado un balconazo donde aseguró ser ganador de las elecciones.

Fuerza Popular denuncia irregularidades en actas electorales

Por su parte, en conferencia de prensa, Keiko Fujimori señaló: “Este llamado que hacemos a la opinión pública nacional e internacional no se hace por mi candidatura, se hace por el respeto a millones de peruanos que lo único que buscan es que se respete su voto y que se lleve este proceso de manera limpia y transparente”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO