Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Agosto 2022

Pedro Castillo tras entrega de Yenifer Paredes: “Han golpeado a mi familia seriamente”

Cuñada del jefe De Estado se entregó a la Fiscalía tras orden de detención preliminar en su contra

El presidente de la República, Pedro Castillo, se reunió con dirigentes de Lima Metropolitana y de organizaciones sociales del Perú en Palacio de Gobierno y se pronunció sobre la situación de su cuñada, Yenifer Paredes, quien se entregó esta tarde a la Fiscalía luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra.

“Han golpeado a mi familia seriamente, a mis padres, a mis hermanos, a mis hijos. Sé que el día de hoy, Yenifer está pernoctando en el piso. Es parte de la lucha, es parte de la vida política en el Perú, pero eso me fortalece porque sé que mi hija y el resto de mi familia, conjuntamente con nosotros y con ustedes, vamos a salir adelante”, declaró el presidente de la República.

El mandatario también rechazó la acusación en su contra por traición a la patria. “Nos acusan falsamente que hemos traicionado a la patria, pero no se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan ellos son lo que traicionan a la patria por no darnos una salida del país para expresar a una hermana república como es Colombia que haya pasado por una fiesta democrática. Nos acusan de tantas cosas cuando eso se les revienta en la cara”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO