Descarga ATV Play

Jueves 02 de Enero 2020

Pedro Gallese: Lucero Jara es criticada por recibir año nuevo con piñata del arquero ¡Y ella responde!

La chalaca no lo dudó dos veces y despidió el año golpeando figura del futbolista, sin embargo, aseguró que todo se trataría de una broma de su amiga

Pese al ‘ampay’ de infidelidad protagonizado por el jugador Pedro Gallese y Lucero Jara, la hija del alcalde de La Perla, el guardameta habría logrado finalmente la reconciliación con su esposa, recibiendo junto a su familia el esperado 2020. Sin embargo, la joven guardaría aparentemente rencor, ya que despidió el año rompiendo la piñata con el rostro de Gallese.

Fue el exconductor de espectáculos Rodrigo Gonzáles, quien aprovechó la oportunidad en que sus populares llamados ‘rodriguistas’ le enviaron fotos de Jara, y no dudó en exponerla a través de sus redes sociales, como también, enviarle fuertes dardos por su ocurrencia: “Trampa de Gallese recibe el año con su piñata… Mejor estudia criatura, no te creas que ser el cuerno y burlarte de la otra te hace ver mejor”, fueron las palabras del polémico ‘Peluchín’.

Pese a imágenes, Lucero respondió una pregunta en su cuenta de Instagram, y reveló que pasó bien el Año Nuevo hasta que una amiga le hizo una broma pesada. ¿Se estará refiriendo a la piñata de Pedro Gallese?

Free Image Hosting