Descarga ATV Play

Lunes 09 de Diciembre 2019

Pedro Loli es ‘destruido’ en redes sociales por llorar y pedir perdón tras acusaciones de infidelidad

Cibernautas no tuvieron piedad e incluso calificaron su llanto como 'lágrimas de cocodrilo'

Pedro Loli reapareció el último fin de semana en un reality de canto tras las acusaciones de infidelidad a la madre de su hijo por parte de varias mujeres en 'Magaly Tv, la firme'.

Lejos de hacer un 'mea culpa', el cantante intentó explicar todo lo ocurrido y pedir perdón a su familia por exponerlos a un escándalo mediático.

“Lamentablemente soy una persona muy confiada y hay algunas personas que de pronto se aprovechan de eso y de mi amistad. No me importa nadie más que mi familia, quiero pedirles disculpas por el mal rato, por la exposición, porque ellos no se merecen esto. El único responsable de sus actos soy yo. Mi verdad la sé yo y las explicaciones del caso solo se la merece mi familia”, expresó.

Lás lágrimas que derramó el exintegrante de Gran Orquesta fue duramente criticados por los cibernautas, quienes lo calificaron de 'falso' e 'hipócrita' por intentar engañar a los televidentes.

“¡Lágrimas de cocodrilo!; ¡Ni tú mismo te crees!; ¡Quería dar pena para que lo perdonen!; ¡Quería hacer la misma de Gallese, pero no le salió!; ¡Espero que la madre de su hijo no caiga en su juego!; ¡Nadie te cree, los tramposos nunca cambian!”, fueron algunos de los comentarios.