Descarga ATV Play

Domingo 25 de Abril 2021

Pedro Moral habla fuerte contra Sheyla Rojas: “Cuando estaba con ella siempre estaba ‘podrido'”

Ex de Sheyla Rojas señaló que su relación "cada vez se hizo más impagable"

Ya pasó la página. Pedro Moral está a punto de casarse con Fabiola Garavito y dejó en el pasado todo lo que ocurrió con Sheyla Rojas. En una reciente entrevista, el ex de Sheyla Rojas reflexionó sobre todo lo ocurrido y señaló que ahora descansa y se levanta con tranquilidad” porque “esta con una dama, una señorita”.

“Esta paz no la vendería por nada en el mundo. (…) Cuando estaba con Sheyla siempre estaba ‘podrido’, alerta”, declaró Pedro Moral a Trome. Asimismo, negó haber estado enamorado de Sheyla Rojas. “No era amor. Era como ir a una tienda y comprar un producto que cada vez se hizo más impagable”, agregó.

Asimismo, sobre su boda con Sheyla Rojas señaló: “Diré algo con mucho respeto, porque tengo madre y hermana: Hay mujeres para cada cosa, solo que a veces los hombres la cag… Perdí el control. (…) Cómo pude haber sido tan imbécil para querer casarme con Sheyla Rojas”, afirmó Pedro Moral.

Finalmente, aseguró que Sheyla Rojas “lo quiso enterrar” tras el final de su relación y que muchos le gritan: “de la que te salvaste, causa”. “La ruptura la empecé yo. Me di cuenta de muchas cosas y sé otras que jamás las diré por respeto al niño y al papá Antonio Pavón”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO