Descarga ATV Play

Jueves 04 de Febrero 2021

Pedro Moral es internado de emergencia y revela si se contagió de COVID-19

El ex de Sheyla Rojas preocupó a todos sus fans tras publicar fotografías en donde parece acostado en una cama de clínica

A través de sus redes sociales, Pedro Moral se mostró vulnerable ante sus fans luego de compartir una foto en donde aparece internado en un centro de salud. Estas imágenes alertaron a todos los seguidores del actual ‘influencer’, quienes pensaron que había dado positivo a COVID-19.

“Ya pasó lo peor!! ¡¡Seguimos… gracias a Dios!!”, fue lo que escribió el exnovio de la chica reality en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, dejó en claro no tiene coronavirus: “no es COVID, es por un tema personal de salud, pero gracias a Dios todo está excelente”, aclaró.

Por otro lado, no pudo evitar ser agradecido con todos sus fans que estuvieron pendiente de su estado de salud: “muchísimas gracias a toda la gente que me ha escrito, qué bonito leer tantas cosas positivas o con tanto cariño. Me encanta saber que a pesar de no estar tan presente en las redes como otras personas, siempre me escriben y me llenan de mensaje positivos”, agregó emocionado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO