Descarga ATV Play

Viernes 03 de Septiembre 2021

Pedro Moral responde a Sheyla Rojas por culparlo de “hacerle fama de interesada”: “Las injusticias se pagan”

Ex de 'Shey Shey' se pronunció en redes sociales

Pedro Moral se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Sheyla Rojas, quien afirmó que su ex le hizo fama de ‘materialista’, al decir que ella no quiso casarse con él “porque no tenía dinero” y esto le hizo mucho daño. A través de Instagran, el empresario envió un contundente mensaje.

“Sé feliz porque la piedra nunca es tan grande, las injusticias se pagan, el dolor se supera, el amor llega, la verdad insiste, el coraje te levanta, el miedo te fortalece, los errores te enseñan, nadie es perfecto, nunca estarás solo, y porque la vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a casa uno donde debe estar”, escribió Pedro Moral.

Como se recuerda, en una reciente entrevista, Sheyla Rojas arremetió contra su ex por “hacerle fama de interesada”. “Sí me chocó porque yo he trabajado toda mi vida, he vendido zapatillas, ropa deportiva, he trabajado en oficina, siempre he trabajado y estudiado. Entonces a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego al decir que soy interesada y mantenida”, afirmó.

Asimismo, Sheyla Rojas aseguró que esto espantó a muchos de sus pretendientes. “La verdad es que me hizo esa fama y todos los pretendientes que por ahí se podían aparecer tenían mucho más cuidado y estaban como más atentos porque pensaba que yo era así. Entonces mejor”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO