Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Junio 2019

Pedro Moral revela nuevos detalles de su relación con Vanessa Terkes y la llama “intensa”

Pedro Moral tuvo una relación con la actriz y decidió revelar nuevos detalles de esta etapa

Pedro Moral volvió a hablar de Vanessa Terkes. Como se recuerda, el ahora influencer reveló hace un tiempo que mantuvo una relación con la actriz hace muchos años, revelando que esta experiencia solo le dejó una muy buena impresión de ella.

El empresario volvió a decir que solo tiene el mejor concepto de Vanessa Terkes, ya que solo aportó buenas cosas en su vida. Además, contó que jamás tuvo un comportamiento similar al que el entorno del alcalde de La Victoria asegura.

"Para mí son cosas buenas nada más, de ella y de su familia, yo los conozco en la (parte) interna como familia, y son personas unidas, conmigo se portó súper bien. No, te lo juro (nunca se alteró). Somos grandes amigos, somos patas. (No prosperó la relación) porque eran otros tiempos", señaló.

"Es intensamente buena"

También reveló algunos aspectos de la actriz mientras estuvo con él. "Es medio intensa, pero para mí es una persona buena, es intensamente buena (…) Yo no creo que Vanessa haya hecho algo así (los huevos en la cama) Vanessa como que se desaparece y chau", agregó.