Descarga ATV Play

Lunes 24 de Enero 2022

Pedro Moral se casó, pero Sheyla Rojas sorprende con esta “indirecta”

El momento de felicidad del empresario habría generado una inusual reacción en la exchica reality

Finalmente Pedro Moral logró cumplir uno de sus objetos en la vida que es casarse con la mujer que ama, hace unos días fue civil y recientemente hizo el religioso, pero una publicación de Sheyla Rojas dejó que hablar al respecto.

La unión religiosa no habría sido pasado por alto por la expareja del empresario, que usó su cuenta en Instagram para hacer una publicación que al parecer estaba dirigida para el recién casado.

La chiclayana subió parte de una canción de Christina Aguilera llamada “La reina”, en el que incluso escribió la letra de dicho tema que hablaría de una expareja que no habría podido superarla, pese a tener una nueva relación.

“Pero dudo que tú puedas conseguir de algún modo olvidar mis besos, que si los peso… valen más que el oro”, fue la parte que escribió la exchica reality, para de ahí indicar: “Amo esta canción”.

Poco después de pasar a la fila de los casados, Pedro Moral usó su cuenta en Instagram para decirle un romántico mensaje a su flamante esposa.

“No te voy a prometer amor eterno, voy a intentar que cada día sientas que te amo, voy hacer que tú descubras cómo realmente soy, voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras NO TIENE EL MISMO VALOR que el amor que se demuestra con hechos, quiero que al despertar me mires, sonrías y digas: ERES TODO LO QUE NECESITO EN MI VIDA. ¡Simplemente, gracias amor! Juntos hasta el final”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO