Descarga ATV Play

Martes 11 de Junio 2019

Pedro Moral se habría dado una nueva oportunidad en el amor ¡Con una conocida de Sheyla Rojas!

El empresario tendría una nueva rubia en su vida y ya es parte de su círculo más íntimo

Pedro Moral habría dejado atrás los malos momentos de su última relación con Sheyla Rojas, y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una nueva rubia, con la cual se le ha visto muy cariño e inclusive le robó un beso que fue publicado en las redes sociales.

Publicación en Instagram

El empresario se encuentra disfrutando de cada momento, así lo demostró su amiga incondicional Liliana Castro Mannarelli a través de un video en sus historias de Instagram, donde se le ve pasándola muy bien con la sensual rubia Fabiola Garavito, a la cual volteó la cara para poder besarla.

Free Image Hosting Free Image Hosting

Sin embargo, esta nueva rubia en la vida de Pedro Moral no sería tan desconocida, debido a que alguna vez el 'Zorro' Zupe dejó entrever que ella habría sido la manzana de la discordia en su relación con la exchica reality, Sheyla Rojas.

Fabiola Garavito pertenece al círculo más íntimo del ahora famoso empresario, luego del video viralizado por Liliana Castro Mannarelli, la pareja estuvo otra vez junta en una reunión para ver el partido del pasado domingo, entra las selecciones de Perú y Colombia. ¿Confirmarán su relación? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Free Image Hosting