Descarga ATV Play

Jueves 11 de Febrero 2021

Pedro Moral y su letal mensaje tras el escándalo entre Sheyla Rojas y Paula Manzanal

Paula Manzanal acusó a Shey Shey de mala amiga tras enterarse que le habría enviado videos 'hot' a su ex

Sheyla Rojas se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. La ex chica reality fue acusada por el exnovio de Paula Manzanal de sostener conversaciones subidas de tono con él y enviarle videos ‘hot’. Estas revelaciones no le gustaron para nada a la modelo.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Moral no dudó en lanzar un contundente mensaje, que al parecer sería una indirecta para Sheyla Rojas. “Se buena persona en la vida, no solo en las redes sociales”, escribió el ex de ‘Shey Shey’ en sus historias.

Videos de Sheyla Roja

Como se recuerda, en entrevista con ‘Magaly TV, la firme’, Paula Manzanal contó detalles del fin de su amistad con Sheyla Rojas. La modelo se mostró muy sorprendida por los mensajes que ‘Shey Shey’ le enviaba a su ex, a quien acuso de acosarla y hasta de maltratarla físicamente.

Paula Manzanal encara a Sheyla Rojas

Paula Manzanal también mostró los mensajes que le envió a Sheyla Rojas tras enterarse de lo que estaba ocurriendo entre ella y su ex, pero ella le negó todo. “Bastante decepcionada, ella me negó todo, hasta el día de hoy me lo ha negado. Hasta que pude ver los videos que el ‘loco’ (Vladimir) publicó”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO