Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Pedro Suárez a Vasco tras ser reconocido por Guillermo Dávila: “Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada”

El polémico cantante de rock sorprendió al aconsejar a Vasco Madueño a través de un extenso mensaje

Luego que Guillermo Dávila reconociera ser el padre biológico de Vasco Madueño, el cantante peruano, Pedro Suárez Vértiz, no tardó en pronunciarse en sus redes sociales para brindarle algunos consejos al respecto.

Querido Vasco: Después de 20 años tu progenitor venezolano admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que es tu padre biológico. También aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar contigo“, dijo inicialmente.

Por otro lado, le recomendó sentirse tranquilo ante los medios de comunicación, quienes vienen siguiendo su caso: “Mira vasco, sé que no es un día para celebrar, aunque mucha gente se siente contenta. Porque no eres figureti y lo aprecio. Te resulta muy invasivo tanta atención mediática. Yo soy exactamente igual a ti. Pero debes saber que el interés de la prensa en uno es lo más difícil de conseguir en la vida de un artista. Existen miles de talentos peruanos, mejores que tú y yo, que darían años de su vida por siquiera, que un periódico escolar los publique”, escribió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO