Descarga ATV Play

Viernes 24 de Diciembre 2021

Pedro Suárez-Vértiz envía saludo por Navidad: “Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar”

El cantante hizo un llamado para que la unión familiar prime en esta Nochebuena

Pedro Suárez-Vértiz hizo llegar a través de su cuenta en Instagram su saludo por Navidad, en el que destacó la importancia de tener a la familia presente.

“¡Hoy es Nochebuena! Un momento de reflexión, de vivir el presente intensamente, de andar en familia y por supuesto, buscar amigos también que sean como familia. Un tiempo mágico para vivir de igual manera nostalgia e ilusión, y para pensar en Jesús y todos los sueños que queremos para el futuro. La navidad invade el ambiente desde el primer día del mes y es imposible no recordar las cosas bonitas del año que ya está por terminar”, se lee al comienzo del extenso mensaje que estuvo acompañado de dos fotografías en el que salen sus hijos y él con su esposa.

Asimismo, instó a sus seguidores en redes sociales a comunicarse con sus padres, así como pidió que aquellos que tienen recursos puedan “sobrevivir al hambre y al frío”.

Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar. Y recuerden siempre que no hay mejor regalo que una carta. Deseo que las familias que viven en pobreza extrema reciban la ayuda necesaria para sobrevivir al hambre y al frío”, continúo.

Al final dejó una serie de deseos como la mejora de la educación, así como el rescate de animales que viven en la calle, etc.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO