Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Agosto 2020

Pedro Suárez Vértiz: “estos congresistas han superado lo malo del congreso anterior. Son corruptos o subnormales”

El cantante se mandó con todo y arremetió contra los congresistas que se negaron a dar su voto de confianza al gabinete en plena crisis

¡No se quedó callado! A través de sus redes sociales, el rockero Pedro Suárez Vértiz, decidió dar su punto de vista sobre lo que se vive en el plano político luego que el Pleno del Congreso se negara a darle su voto de confianza al gabinete ministerial liderado por Pedro Cateriano, hecho que también ha sido rechazado por el alcalde de Lima.

“Estoy totalmente de acuerdo con Muñoz. Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del congreso anterior. O son corruptos o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti-Vizcarra no pueden creerlo”, inició el músico generando opiniones divididas por parte de sus seguidores.

“¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Qué insensibilidad con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto. ¿Cómo crean en plena crisis sanitaria y económica una crisis política? Y en el crepúsculo de un gobierno. Es como cambiar de arquero en el minuto 90”, agregó Pedro Suárez Vértiz.

Pedro no cree en nadie 

Por otro, mencionó que no confía en Cateriano; sin embargo, recalcó que se deben pensar bien las cosas durante la fuerte situación: “no pongo las manos al fuego por nadie, pero hay que ser atinados con el timming de una negativa. Sobre todo, en plena pandemia”, finalizó.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Estoy totalmente de acuerdo con Muñoz. Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del congreso anterior. O son corruptos, o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti Vizcarra no pueden creerlo. ¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Que insensibilidad para con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto. ¿Como crean en plena crisis sanitaria y económica una crisis política ? Y en el crepúsculo de un gobierno. Es como cambiar de arquero en el minuto 90. No pongo las manos al fuego por Cateriano, Vizcarra ni nadie de ningún gobierno, pero hay que ser atinados con el timming de una negativa. Sobre todo en plena pandemia. Miren más allá por favor: EN TODO EL PLANETA LOS GOBIERNOS HAN COLAPSADO. Gracias congreso del Perú por la tranquilidad que nos dan. Gracias. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos.

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el 5 de Ago de 2020 a las 5:10 PDT

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO