Descarga ATV Play

Viernes 14 de Mayo 2021

Pedro Suárez-Vértiz revela que el Ministerio de Salud no accedió a vacunarlo contra el Covid-19

El cantante peruano contó que se animó tras enterarse que Tongo lograra acceder a la vacuna

La vacuna que recibió el popular Tongo motivó a que Pedro Suárez-Vertíz también solicitara acceder a ser inoculado contra el coronavirus, pero expresó su decepción al indicar que el Ministerio de Salud (MINSA) no accedió a su pedido.

A través de su cuenta en Instagram, el cantautor contó que se animó a hacer el trámite porque es un paciente con problema neurológico degenerativo.

“Con muchísima satisfacción vi como mi querido colega Tongo fue vacunado. Supongo que por tener males pre existentes. De inmediato llamé a la siempre gentil y gran profesional, la licenciada Ana Soler de la posta de la Av. Pardo en Miraflores, y emocionada gestionó mi vacunación por mi delicada condición”, inició.

Suárez-Vertíz añadió que “el MINSA, contradiciendo al viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, que prometió la vacunación para personas con enfermedades congénitas, genéticas y de otro tipo, desde este viernes 7, no dio luz verde a mi urgente solicitud”. “¿Quién lidera esta burla a la fe pública por favor?”.

Ante esto, trome informó el motivo por el que Tongo recibió la vacuna, es porque padece de diabetes e insuficiencia renal y pertenece al grupo de personal que requieren hemodialisis.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO