Descarga ATV Play

Lunes 10 de Enero 2022

Pedro Suárez-Vértiz saca cara por joven que insultó a serenos en Miraflores: “Hubo una infame agresión física”

Cantante publicó imágenes de lo ocurrido minutos antes y envió un mensaje al padre de Stéfano Orlandini

Pedro Suárez-Vértiz utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre el video viral denominado ‘Cállate la boca’. El cantante aprovechó felicitar la actitud del padre del joven de la grabación, identificado como Stefano Orlandini.

“Querido Claudio, no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda Hispanoamérica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació. No sabes los años que te has ahorrado en educación, y lo que ha ganado Stefano en madurez, con la viralización de los hechos”, escribió Pedro Suárez-Vértiz.

Asimismo, sobre las imágenes difundidas en redes sociales, agregó: “Te felicito también por no denunciar públicamente la lesión de clínica en la rodilla de tu hijo, producto de la pateadura que le propinaron. (…) Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, si; Pero previamente hubo una infame agresión física contra tu hijo”.

El cantante también compartió imágenes de lo qué ocurrió previamente al video que se viralizó en redes sociales. “Ni la pateadura justifica lo que vociferó el chico ni viceversa”, agregó Pedro Suárez-Vértiz.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO