Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Noviembre 2020

Pedro Suárez-Vértiz se despide de Maradona con emotivo mensaje: “tus defectos no venían de ti, sino de tu enfermedad”

El cantante se mostró muy conmovido en sus redes sociales tras revelar lo importante que significó el futbolista para él

Triste. Luego que el recordado cantante de rock, Pedro Suárez Vértiz, se enterara del fallecimiento de Diego Armando Maradona, decidió compartir la pena que le embarga su partida a través de un extenso y significativo mensaje en su cuenta de Facebook.

Descansa por fin Diego querido. Héroe de mi infancia. Saliste de los barrios pobres de Buenos Aires, usando el mismo pantalón de corduroy en invierno y verano, y terminaste en Europa cenando con 5 tenedores, decías. Mucho para cualquiera”, inició su post.

Adiós al sudamericanista más grande que he conocido. Siempre en contra de todo imperio político o financiero. Adiós genio entre los genios. Aunque adinerado por fuera, siempre fuiste orgullosamente pobre por dentro”, agregó llenándolo de elogios.

Finalmente, además de darle el pésame a todos los compatriotas argentinos, Pedro no dudó en mencionar los excesos que tuvo en algún momento Maradona; sin embargo, terminó elogiándolos: “hombre bueno. Tus defectos no venían de ti, sino de tu enfermedad. Tu talento era innegable, pero se triplicaba cuando vestías la camiseta de tu patria. Por eso en Argentina eres más que un futbolista”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO