Descarga ATV Play

Viernes 30 de Octubre 2020

Pedro Suárez-Vértiz sobre conducción de Pamela Vértiz: “Está dando cátedra en horario estelar todos los días”

Pamela Vértiz está reemplazando temporalmente a Juliana Oxenford en ATV Noticias #AlEstiloJuliana

El compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz elogió la conducción de Pamela Vértiz en ATV Noticias ‘Al Estilo Juliana’ a través de su cuenta de Instagram.

Quiero felicitar a mi media tocaya Pamela Vértiz por la excelente manera de cuidar el programa de Juliana Oxenford“, empezó Pedro con su publicación. Recordemos que Pamela Vértiz está reemplazando a Juliana Oxenford temporalmente por licencia de maternidad.

PSV en su publicación confiesa que mostró un poco de temor al ver que Pamela iba a estar en el lugar de Juliana, que para él es ‘Irremplazable’, pero luego le dedica estas palabras de elogio: “…Pamela ha ido contra la ley del fracaso y, contra viento y marea, está dando cátedra en horario estelar todos los días”

Cerró su publicación felicitando a Pamela por su conducción iniciando el horario estelar de ATV.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero felicitar a mi media tocaya Pamela Vértiz por la excelente manera de cuidar el programa de Juliana Oxenford, durante su licencia por embarazo (¡¡BENDICIONES💕!!). Yo, la verdad, estaba muy preocupado. Todos sabemos que la loca Juliana es irreemplazable. Y suplantar un personaje tan original suele ser siempre, quemada fija. Pero Pamela ha ido contra la ley del fracaso y, contra viento y marea, está dando cátedra en horario estelar todos los días. Escribo este post porque nunca había visto una situación similar. Claro, Pamela tiene la cancha suficiente, dirán. Pero no es así. Acá la experiencia, o el nombre, no tiene nada que ver. Si supiera qué es, lo embotellaría y lo vendería. Pero ese ‘no sé qué’ lo tiene Pamela y por eso mis felicitaciones. ¡¡Saludos al coloráo!! Buenos días amigos y feliz viernes para todos.

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Sigue ATV Noticias Al Estilo Juliana, de lunes a viernes desde las 6:55 por ATV.