Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

Pedro Suárez-Vértiz sobre TC: “Pensé que Bascuñan era el juez más parcializado del mundo, pero lo superaron”

Músico se pronunció en redes sociales sobre el polémico fallo del Tribunal Constitucional

“No al empoderamiento de la corrupción, no al fallo del TC”, señaló Pedro Suárez-Vértiz. El músico se mostró en contra de la decisión del Tribunal Constitucional, que declaró improcedente la demanda competencial sobre la vacancia presidencial por incapacidad moral permanente.

“Pensé que Bascuñán, quien arbitró escandalosamente el partido Perú Brasil, era el juez más parcializado del mundo, pero no, el Tribunal Constitucional lo superó. ¿Cómo se les ocurre hacerle semejante regalazo a los congresistas que, en su mayoría, son prontuariados al servicio de mafias y monopolios?”, preguntó Pedro Suárez-Vértiz.

 Asimismo, agregó: “Cuando tu imparcialidad favorece a una de las partes, tu disque imparcialidad es una farsa. Felicito a la Sra. Ledesma y los Srs. Ramos y Espinosa, por hacer público su desacuerdo con este veredicto, que pone al Congreso autoritariamente por encima del presidente de la República”.

Advertencia a candidatos presidenciales

Pedro Suarez-Vértiz además compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Prepárense Forsyth, de Soto, Guzmán, etc., porque si aparece un colaborador eficaz inventando que eran fumones, serán vacados”, esto en referencia a la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar