Descarga ATV Play

Martes 11 de Junio 2019

Pedro Suárez Vértiz sorprende con deseo hacia George Forsyth y Vanessa Terkes: “Espero se reconcilien”

El cantautor habría quedado afectado con la drástica separación de la actriz y el alcalde de La Victoria, que pidió un deseo por ellos

A raíz de la polémica ruptura amorosa entre Vanessa Terkes y George Forsyth, diversas figuras del medio del espectáculo han estado comentado al respecto. Sin embargo, Pedro Suárez Vértiz, sorprendió a todos con sentido deseo hacia la pareja que actualmente está pasando por uno de sus peores momentos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantautor decidió hacer público  su opinión y pensamiento con respecto a ellos, expresando que haya reconciliación entre ellos, a pesar de todo. Puedes decir que soy un soñador (Lennon), pero espero que Vanessa y George se reconcilien”, escribió.

¡Fuertes declaraciones!

Asimismo, cabe recordate que Vanessa Terkes hizo una denuncia pública junto a su abogada, y posteriormente se presentó en exclusiva en el programa de Milagros Leiva, contando hechos escalofriantes e íntimos momentos que pasó junto a su esposo, George Forsyth, actual alcalde de La Victoria .