Descarga ATV Play

Lunes 23 de Agosto 2021

Pedro Suárez Vértiz: Usuarios inician campaña para quitarle el celular al cantante tras su última publicación

¡Ya van más de 500 firmas! Cientos de cibernautas consideraron un exceso que el rockero escriba sobre la modelo Natalie Vértiz

¡Fuerte polémica! A menudo los usuarios de internet no han estado de acuerdo con las diversas publicaciones del exitoso cantante Pedro Suárez Vértiz. Sin embargo, esta vez decidieron tomar ‘cartas en el asunto’ luego que se refiriera a la esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz.

A través de Twitter, cientos de usuarios y navegadores de internet decidieron iniciar una campaña llamada “Quítenle el celular a Pedro Suárez Vértiz”, la cual ya cuenta con más de 500 firmas.

¿Qué dijo el cantante?

Como se recuerda, el pasado 20 de agosto el rockero utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer qué pensaba sobre la exchica reality Natalie Vértiz y los códigos que tiene para con sus amigos: “Esta chica, Natalie Vértiz, me parece la más bonita. No la miraba con deseo. La veía todos los sábados, pero ya no. He dejado de verla porque ya no me parece la más linda, se me cortó”, dijo inicialmente en su texto, hecho que generó mucha confusión en sus seguidores.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO