Descarga ATV Play

Jueves 09 de Mayo 2019

‘Peluchín’ arremete contra Gino Pesaressi por negarse a opinar sobre ampay con una joven

El conductor de TV no dudo en tildar 'de lo peor' al exchico reality

Tener un comportamiento ajeno al que suele mostrar ante cámaras, provocó que Rodrigo González arremetiera con Gino Pesaressi, por negarse a declarar al ser ampayado hace unos días con una joven.

En el informe, el exintegrante de Combate, quien se encontraba al interior de un ascensor, ignoró la presencia del reportero al hacer extraños sonidos para no responderle sobre las imágenes que protagonizó, hasta el punto que esperó que se cierre la puerta del elevador.

Ante esto, el controversial conductor de TV tildó al exchico reality de 'moscomuerto' y luego añadir: ¿Ya le viste las orejas al lobo?, ¿viste cuando empezó a ser verdaderamente él?" (…) "Qué poco empático, que poco respetuoso, que poco respetuoso".

Incluso su compañero en la conducción, Gigi Mitre, lamentó la actitud de Pesaressi, ya que lo veía con una persona caballerosa.

Recordemos que Gino fue ampayado bailando cariñosamente con una joven, de quien se desconoce si es su nueva saliente tras revelar que está separado de la madre de su hija desde octubre pasado.