Descarga ATV Play

Lunes 19 de Abril 2021

Peluchín “chanca” espacio de Ethel Pozo y Janet Barboza: “No sean doble moral”

¿Por qué si yo lo hago soy misógino y si lo hacen ustedes es divertido?, fue una de sus preguntas sobre burlas de famosos

Rodrigo González cuestionó el programa que conduce Ethel Pozo y Janet Barboza por burlarse del “antes y después” de conocidos personajes de la farándula.

El conductor de espectáculos se cuestionó sobre porque cuando él se burla de las mujeres del ambiente artístico es tildado de “misógino”, pero cuando lo hace Janet Barboza o Melissa Paredes es “divertido”.

Hay un show de dos horas ¿y quién dice algo? A mi me daría risa, pero no sean doble moral. ¿Por qué yo no y ustedes sí? ¿Por qué si yo lo hago soy misógino y si lo hacen ustedes es divertido?, es la pregunta que me hago. Si ustedes lo hacen es sentido del humor y si yo lo hago es porque tengo odio”, comentó.

Si luchamos por la igualdad, si la retoquitos se puede reír de eso, yo también. Y la Ethel lo mismo, y Melissa Paredes, lo mismo, pero cuando es al revés se victimizan. Salen llorando, van al juzgado de familia, lo usan como violencia de género”, agregó.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Janet Barboza tildó de misógino a Peluchín por decirle “retoquitos” en más de una ocasión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO