Descarga ATV Play

Lunes 23 de Agosto 2021

Peluchín sobre Gisela: “Es tramposo usar la religión sin ningún escrúpulo”

Conductor de TV reaccionó también a un video en el que la rubia aparece con una biblia tras escándalo sobre Allison Pastor

Rodrigo González arremetió contra Gisela Valcárcel por sus críticas sobre Allison Pastor, luego que renunciara a seguir siendo parte de su programa de baile.

“Hay gente que se refugia en ciertas cosas para maquillar ciertas formas o para maquillar ciertas carencias o para maquillar ciertos demonios, y hay gente que usa determinadas cosas, otros que usan la religión”, manifestó en un inicio el conductor de TV.

Además, consideró que la creencia religiosa que profesa la rubia conductora no la hace más “creyente” ni “mejor personas” que los demás.

“Cuando una persona se refugia tanto en eso y a cada rato, porque entiendo, tú puedes decir yo creo en esto y tal, y cada uno vive su fe como mejor le parece, porque Gisela repitiendo cada dos bloques que es cristiana, que ama a Dios, y poniendo todas sus canciones de este cristiano que le gusta en cada bloque, no es más creyente que ninguno de nosotros, no es mejor persona que ninguno de los que mira su show”, expresó.

Por último, Peluchín aseguró que es “tramposo” usar la religión para hacer acciones como crea conveniente.

Lo que sí es tramposo es utilizar algo como eso sin ningún escrúpulo para presentar o para tratar o para hacer lo que te dé la gana, alucinándote que tienes el poder para poder hacerlo”, manifestó.

De otro lado, Rodrigo González reaccionó en tono de burla una historia de Gisela Valcárcel, en el que se deja ver con una biblia tras lo ocurrido en su programa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO