Descarga ATV Play

Jueves 04 de Abril 2019

Pequeño de 8 años fue abusado sexualmente por sus 4 primos y un amigo de ellos

El menor reveló que era violado desde los 5 años por sus familiares adolescentes y por un sujeto de 30 años

Un lamentable hecho fue reportado en la Comisaría de Iguazú, Argentina, donde los abusos a un niño de tan solo 8 años fueron descubiertos, cuando la mamá de la víctima llegó a su casa antes de lo previsto y vio a cuatro personas violando a su hijo.

Abuso Sexual en Argentina

La mujer encontró a su hijo mientras era atacado sexualmente por su primo de 12 años en el sillón del living. No tuvo tiempo de recuperarse del impacto porque la confesión que le hizo después el chico fue todavía peor. No era la primera vez que su primo abusaba de él, ya que era abusado desde los cinco años. 

Durante los últimos tres años también había sido abusado por sus otros primos, de 14, 15 y 19 años, y hasta por un amigo de ellos, de 30. De acuerdo al relato de la víctima, lo sometieron en distintas oportunidades a tocamientos, lo violaron y lo obligaron a practicarles sexo oral.

La madre de la víctima de abuso hizo la denuncia y así se dio inicio a una investigación, las autoridades ya han ordenado la detención de los dos acusados mayores de edad.

misiones-abuso-detenidos