Descarga ATV Play

Miércoles 24 de Febrero 2021

Periodista acusado de mantener relación con la expareja de Kike Suero rompe su silencio y se defiende

“Han sido días devastadores para mi familia”, César Seijas emitió un comunicado luego que Kike afirmara que él aprovechaba los reportajes para estar su la casa con la mamá de sus hijos

¡No se quedó callado! Dado las grave acusaciones que hizo el comediante Kike Suero en contra de un conocido reportero de canal de televisión, César Seijas decidió salir al frente para aclarar la difícil situación y defenderse.

Han sido días devastadores para mí, mi familia y las personas que me quieren. Éste será mi único pronunciamiento referente al tema. He sido blanco de acusaciones y comportamientos dolosos, los mismos que niego categóricamente”, mencionó inicialmente.

Por ahora me reservo el derecho a iniciar acciones legales, espero pronto y recuperado retomar mis labores profesionales”, agregó en el comunicado.

Como se recuerda, Kike Suero estuvo enlazado a través de un programa de espectáculos para responder sobre la pensión de alimentos que mantiene pendiente; sin embargo, todo se salió de control tras acusar a reportero de Aldo Miyashiro de haber mantenido relación con su expareja: “tengo pruebas”, manifestó indignado.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO