Descarga ATV Play

Martes 01 de Septiembre 2020

Periodista español dice que Messi está llevando a cabo ‘la mayor traición de la historia del fútbol’

Criticó que el argentino se vaya en medio de la crisis que está viviendo el Barcelona

Mientras el mundo está expectante sobre el futuro de Lionel Messi, quien a todas luces no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona, en España y en particular en Cataluña, periodistas e hinchas no paran de "llorar por la herida".

Y no es para menos, ya que el mejor futbolista del mundo se está marchando de la peor forma. Lo que por años se soñó como una despedida a lo grande, pareciera que terminará siendo por la puerta trasera y en tribunales.

Un ejemplo es la dura crítica que le hizo el periodista español Eduardo Aguirre, quien calificó la partida de Messi como "la mayor traición de la historia del fútbol".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Welcome in (SN4A) (@sportnews_4arab) el 1 de Sep de 2020 a las 11:57 PDT

"Es muy diferente que te vayas ganando y otra historia es que te vayas perdiendo. Lionel Messi se va perdiendo", dijo en referencia a que el argentino se va en medio de la mayor crisis del Barcelona, luego de la humillante derrota sufrida ante el Bayern Munich por cuartos de final de la Champions League.

"La Juventus bajó a Segunda y Gianluigi Buffón se quedó. Para mí, Messi está llevando a cabo la mayor traición de la historia del fútbol y es una cosa que el aficionado de Barcelona no se lo merece", disparó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@l_eo.messi) el 1 de Sep de 2020 a las 11:49 PDT

El periodista del programa El Chiringuito dijo que la crisis en la que está el cuadro culé significa que los jugadores y en este caso el argentino, decidan si se quedan o se van. "Messi huye del barco cuando se está hundiendo".

Aunque el periodista es reconocido hincha del Real Madrid, no está de acuerdo con que Messi se marche. "No soy de los madridistas que espera que Leo Messi se vaya, creo que todos perdemos, el fútbol español y pierde España si se va", señaló.

Foto: Shutterstock

Cerrar