Descarga ATV Play

Lunes 22 de Abril 2019

Periodista Melissa Peschiera denuncia que acosador se presentó en su casa en el día de su cumpleaños

La periodista contó en redes sociales este episodio que vivió hoy. Su acosado había sido liberado por el Poder Judicial hace un año

La periodista Melissa Peschiera pasó un terrible momento en el día de su cumpleaños, al revelar que hasta su casa se presentó su acosador para dejarle un ramo de flores.

A través de su cuenta en Twitter contó el aterrador momento que le dejó con 'los nervios quebrados y la paciencia extinta'.

"Un 'mensaje de cumpleaños' llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas", escribió la periodista.

En otro mensaje, la periodista, además de mostrar la foto del ramos rosas, indicó que al acosador no le bastó hacer eso, sino que le dejó un mensaje en su celular.

"'Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo', dice el sujeto acosador", escribió.

Recordemos que en 2018, Melissa Peschiera denunció en redes sociales que un sujeto llamado José Andrade Beteta (33), la acosaba todo el tiempo y que incluso intentó llevársela. Días después el sujeto fue detenido por la Policía, pero sorpresivamente fue liberado por el Poder Judicial, y ante esto la periodista indicó que las autoridades serán los únicos responsables en caso le pasara algo.