Periodista Melissa Peschiera denuncia que acosador se presentó en su casa en el día de su cumpleaños
La periodista contó en redes sociales este episodio que vivió hoy. Su acosado había sido liberado por el Poder Judicial hace un año

La periodista Melissa Peschiera pasó un terrible momento en el día de su cumpleaños, al revelar que hasta su casa se presentó su acosador para dejarle un ramo de flores.
A través de su cuenta en Twitter contó el aterrador momento que le dejó con 'los nervios quebrados y la paciencia extinta'.
Memorias de acoso:
Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite.
Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños…— Melissa Peschiera (@MelissaPeschier) 22 de abril de 2019
"Un 'mensaje de cumpleaños' llega, sin pedirlo ni desearlo, del mismísimo acosador que lleva años atormentándome a mí y a mi familia. Acaba de malograrme también este día. Entró hasta la puerta de mi casa a dejarme rosas", escribió la periodista.
En otro mensaje, la periodista, además de mostrar la foto del ramos rosas, indicó que al acosador no le bastó hacer eso, sino que le dejó un mensaje en su celular.
"'Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo', dice el sujeto acosador", escribió.
Como eso no le bastaba también llamó a mi celular y me dejó un mensaje recordándome que convivo con su enfermizo e insesante acoso … "Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo", dice el sujeto acosador. pic.twitter.com/Yfq65KugJx
— Melissa Peschiera (@MelissaPeschier) 22 de abril de 2019
Recordemos que en 2018, Melissa Peschiera denunció en redes sociales que un sujeto llamado José Andrade Beteta (33), la acosaba todo el tiempo y que incluso intentó llevársela. Días después el sujeto fue detenido por la Policía, pero sorpresivamente fue liberado por el Poder Judicial, y ante esto la periodista indicó que las autoridades serán los únicos responsables en caso le pasara algo.
Porque un acosador, violador, secuestrador o asesino puede hacer lo que le de la gana. Aquí no hau policía, fiscal, juez ni ley que ampare a una víctima. Hasta que no te matan, nadie hace nada. Pasaré este día abrazada a mi frustración, observando como se configura la impunidad.
— Melissa Peschiera (@MelissaPeschier) 22 de abril de 2019