Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Julio 2022

Periodista propina terrible cachetada a adolescente en plena transmisión en vivo

La reportera justificó su accionar en un comunicado a través de sus redes sociales

Una periodista se volvió tendencia en redes sociales luego de que lanzó una cachetada a un joven en plena transmisión en vivo.

Según una grabación que circula en Twitter, la periodista pakistaní, Maira Hashmi, realizaba una transmisión en vivo con normalidad.

Posteriormente, un joven puso una botella en frente de ella y una persona lo alcanzó a quitar; sin embargo, la periodista no se guardó nada y le dio una cachetada al joven.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y dividió opiniones, algunos comentaron que lo que hizo fue pasarse del límite, entre tanto, otros destacaron que la acción estuvo bien.

La reportera se pronunció en redes sociales

Tras la cachetada, Maira Hashmi escribió una justificación de su acción, pues consideró que el joven incomodó a más de uno a pesar de que se le había pedido mesura.

Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado“, comentó.