Descarga ATV Play

Martes 26 de Febrero 2019

Periodista se burla del hambre de los venezolanos y causa indignación

Un desafortunado 'chiste' lo puso en el ojo de la tormenta y tuvo que disculparse rápidamente

El presentador colombiano, Felipe Arias, quedó mal parado frente a miles de espectadores, quienes no podía creer que estaba usando el hambre que viven los venezolanos para hacerle una broma a uno de sus compañeros en pleno programa. El momento se hizo viral en Twitter.

El lamentable episodio sucedió el pasado lunes durante el programa 'El desayuno'. Todo empezó cuando la conductora Yaneth Waldman sostuvo un breve diálogo con los presentadores del noticiero y, en tono pícaro, le dijo a uno de ellos que estaba muy delgado.

“Hola, Jairito, oye estás flaco, Jairito, estás flaco. ¿No te dan comida en la casa?”, se le oye decir a la conductora. En ese momento, Felipe Arias soltó el polémico comentario. "No, lo tienen aguantando hambre. Ya le dicen ‘el venezolano", dijo.

De inmediato, los cibernautas alzaron su voz de indignación en las redes sociales, provocando que Felipe Arias se disculpe en un siguiente programa, casi al borde e las lágrimas. "Yaneth, Iván y todos los televidentes de El desayuno, quiero ofrecer excusas, ofrecer mi perdón por un comentario inapropiado que con toda razón ofendió a mis hermanos venezolanos, a quienes aprecio y he visto sufrir tanto", declaró.

MIRA EL VIDEO

ASÍ SE DISCULPÓ