Descarga ATV Play

Jueves 04 de Febrero 2021

Perrita en estado de gestación que fue brutalmente golpeada conmueve con nueva oportunidad de vida

La historia de la indefensa cachorra dejó ‘en shock’ a miles de cibernautas, pues las crías fallecieron trágicamente al nacer

Una vez más observamos y confirmamos la irresponsabilidad de muchas personas que deciden adoptar una mascota para luego abandonarlas y dejarlas a su suerte. Este es el caso de Lisa, una cachorra que fue golpeada y olvidada en la carretera junto a sus cachorros que llevaba gestando.

Un niño encontró a una perra callejera embarazada que estaba golpeada y arrojada en la carretera. Nos apresuramos de inmediato, pero no pudimos encontrarla. Nuestros voluntarios siguieron buscándola y luego la encontramos caminando por la carretera“, informó ‘Animal Rescue’ inicialmente.

Parece que acababa de dar a luz, pero desafortunadamente perdió a todos sus cachorros, sufriendo prolapso rectal y quedando deprimida. Nos preocupaba que pudiera salir corriendo si nos acercamos a ella con comida, pero afortunadamente la comida le llamó la atención“, acotó.

Por otro lado, la organización de protección animal se mostró indignada por el gran dolor que le causaron a la pequeña Lisa: “estaba delgada y deshidratada. ¿Por qué alguien le hizo eso a esta pobre callejera? ¿La golpeó mucho sólo porque intentó buscar comida para sus bebés?”, explicó.

Finalmente, y gracias a los cuidados debidos, Lisa logró mejorar físicamente, ganando peso y gran cantidad de pelaje. Actualmente se encuentra feliz y sólo busca recibir y dar amor incondicionalmente a sus nuevos compañeros en su actual hogar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO