Descarga ATV Play

Viernes 20 de Noviembre 2020

Perrita en estado de gestación sufre graves quemaduras tras rescatar a cuatro personas de incendio

“Matilda”, la valiente perrita fue aplaudida por los bomberos tras ingresar al hospital que se incendiaba con varios pacientes en su interior

Un acto maravilloso ocurrió en el interior de un nosocomio ruso que estaba ardiendo en llamas, luego que una cachorra gestante decidiera ingresar y ser la guía de los bomberos para ubicar a las personas que se quedaron dentro.

Matilda, una ‘superheroína’ de cuatro patas“, así catalogaron los medios de comunicación y diversas páginas de Facebook el accionar de la cachorra embarazada que decidió entrar a un hospital que se estaba incendiando para rescatar a un grupo que pacientes que estaban atrapados y no podían escapar por sus propios medios.

Asimismo, según lo que relatan los bomberos, este hecho se dio luego que uno de los integrantes se percatara que Matilda (la cachorra que vivía dentro del hospital) ingresó al incendio para servir como guía gracias a su sexto sentido. Lamentablemente, Matilda sufrió varias quemaduras en todo el cuerpo que primeros auxilios intenta curar hasta el día de hoy.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO

Cerrar