Descarga ATV Play

Martes 12 de Enero 2021

Perrita enternece las redes al asistir a su dueño cambiándole el pañal a su bebé (VIDEO)

Un video viral evidenció el tierno momento en el que una canina mira con detenimiento el proceso de cambio de pañal y trata de ‘colaborar’.

Gran cantidad de usuarios de Youtube han quedado cautivados por la tierna escena de Daisy, una perrita que con gran entusiasmo decidió asistir a su dueño en el cambio de pañal de su bebé.

La tierna escena ocurrió en Reino Unido, mientras una pareja se encontraba cambiándole el pañal de su hija, cuando de pronto la curiosidad del can pudo más y se acercó para ver qué estaban haciendo y fue ahí que decidió dar una pata para colaborar.

La mamá de la niña comenzó a grabar el comportamiento de su perrita y la captó mientras cogía el pañal de la bebé. Pese a que no entendía qué era lo que ocurría, la pareja aseguró que Daisy solo quería ayudarlos, según rescata el portal ViralHog.

“Mi novio está cambiando el pañal de Riley, y Daisy está siendo muy linda y quiere participar”, dijo la madre de la bebita. Luego de ser publicado este video, los usuarios no tardaron en mostrarse conmovidos. Así lo demostraron los cientos de comentarios que invadieron la publicación.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar