Descarga ATV Play

Miércoles 18 de Enero 2023

Perrita fue a buscar una rama y terminó trayendo un juguete sexual

El dueño del can confesó que entró en un dilema luego de reírse por lo que hizo su mascota

Ahsoka es una Golden Retriever que sorprendió a su dueño, quien lo había soltado para que recogiera una rama para jugar y en lugar de ello retornara con un juguete sexual con forma del miembro masculino.

Tal como informó el Daily Star, esta perrita está acostumbrada a llevar palos en sus paseos, por lo que decidió buscar uno para llevárselo a su amo, quien no esperaba ver a su mascota volver con dicho objeto erótico, el cual se negó a dejarlo.

En primer momento, Manuel Barcia, de 50 años, vio con mucho humor lo que acababa de pasar durante su caminata en Horsforth, Leeds, West Yorkshire, en Inglaterra.

El dueño de Ahsoka, que es profesor universitario, dijo al Daily Star: “Ella siempre lleva un palo, o algo similar. Siendo un perro perdiguero, siempre trae palos o piedras”.

Se fue y lo encontró en la hierba alta. Cuando regresó, no podía creerlo. Me reí durante cinco minutos completos antes de reunirme para ir y sacárselo de encima de alguna manera. Pensé que tendría que sacárselo de la boca, cosa que no me gustaba mucho”, siguió narrando.

Saqué las golosinas y la convencí de que las dejara para que yo no tuviera que recogerlas. Luego la enganché con la correa y nos fuimos rápidamente”, precisó.

“Supongo que el juguete sexual todavía está allí en la hierba, en alguna parte. Ella no estaba muy feliz de que la hiciera dejarlo atrás. No quería dejarlo“, añadió.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO