Descarga ATV Play

Jueves 25 de Febrero 2021

Perrita nace con seis patas y dos colas: “Este es un milagro”

"Ha sobrevivido más de lo que sospechamos", señalan los especialistas

“Este es un milagro llamado Skipper”, señala una publicación del ‘Centro de Veterinario Neel’, en Oklahoma City (Estados Unidos), sobre el nacimiento de una perrita con seis patas y dos colas. Los veterinarios aseguran que “es un auténtico milagro” y que ha sobrevivido más de lo esperado.

Según revelaron, Skipper tiene trastornos congénitos llamados como monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus, lo que significa que tiene 2 regiones pélvicas, 2 vías urinarias más bajas, 2 sistemas reproductivos, 2 colas y 6 piernas, etc. Además, tiene señales de espina bífida en su columna vertebral.

“Ella ha sobrevivido más de lo que sospechamos que cualquier otro canino ha sobrevivido (con sólo 4 días de edad) con su combinación de condiciones congénitas”, señalan. Asimismo, detallaron: “Sus órganos parecen encontrarse en buena forma, hace pis y caca y es muy fuerte. Se amamanta bien y crece adecuadamente hasta ahora. Todas sus patas se mueven y responden a los estímulos como un cachorro normal”.

¿Qué pasará con ella?

Actualmente, Skipper vive con sus dueños y “es posible que necesite fisioterapia y ayuda con la movilidad a medida que crezca”. “Seguiremos investigando sus condiciones, vigilando su desarollo durante las revisiones y ayudando a mantener a Skipper sin dolor y cómoda para el resto de su vida”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar