Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 30 de Noviembre 2020

Perrita usada como “máquina de procrear” cumple sus últimos deseos junto a sus rescatistas

La mascota fue diagnosticada con enfermedad terminal luego de haber dado a luz a más de 200 perritos que eran vendidos por sus dueños

Lamentable. Una inocente perrita de raza pastor alemán está a punto de perder la vida tras enfermarse de ‘mielopatía degenerativa’, producto de haber sido torturada durante años para procrear a cachorros con fines lucrativos. Los rescatistas pudieron retirarla del oscuro lugar.

Luego de haber sido diagnosticada con una enfermedad terminal, Kelly, miembro de un grupo de rescatistas, decidió cumplir todos los deseos de la mascota. Ambas viajaron por distintos sitios y, además, colaboran con la ciencia para que especialistas de la Universidad de Cornell estudien la enfermedad con la finalidad de ayudar a otros animales que padezcan el mismo mal.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Kelly decidió compartir la historia de la perrita y fotos de sus visitas a la playa, un cuartel de bomberos, un desfile tradicional y visitó edificios históricos en Pensilvania, Estados Unidos.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO