Descarga ATV Play

Lunes 11 de Enero 2021

Perrito bebé se enfurece al no poder abrir su bolsa de croquetas

Un diminuto can que estaba a punto de la desesperación se volvió viral en redes al no poder contener su hambre.

La colérica reacción de un pequeño can lo ha convertido en un peludito famoso más en la redes sociales y todo gracias a su dueña que logró subir el video de su reacción al no poder abrir su bolsa de croquetas.

La joven tuvo el atrevimiento de cerrarle la bolsa de croquetas que había comprado para su perro, sin imaginar que el pequeño can intentaría abrirla por su cuenta y al no poder lograrlo tendría una furiosa conducta. Las imágenes con dicho momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El video que ya ha superado los tres millones de visualizaciones en TikTok y Youtube, se puede observar como el pequeño can se levantó sobre sus dos patas y se apoyó sobre la bolsa de croquetas para intentar abrir el empaque con su hocico.

Sin embargo, al ver que no podía abrirlo por su cuenta se desesperó y empezó a mover para ambos lados su cabeza, con la intención de poder romper dicho envoltorio. La dueña del cachorro notó lo que pasaba y lo registró todo.

Como era de esperarse, la curiosa escena que protagonizó el diminuto animal generó ternura en miles de cibernautas, quienes no dudaron en darle ‘like’ al video de YouTube y hacer que este se vuelva tendencia en poco tiempo.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

En vivo

Programación completa
Cerrar