Descarga ATV Play

Viernes 02 de Septiembre 2022

Perrito recoge solo su excremento ¡Utilizando una pala y un recogedor!

Las imágenes de la mascota se han hecho virales rápidamente y han sorprendido al mundo entero

Las mascotas nunca dejan de sorprendernos, y muestra de ello son los diversos videos que se suben a las redes sociales donde se puede ver las curiosas y sorprendentes acciones que realizan.

Tal es el caso del clip que se ha viralizado en las últimas horas en las plataformas virtuales, donde se puede ver a un perrito ni más ni menos que recogiendo sus desechos fisiológicos el solito, sin ayuda de nadie.

Pese a los reiterados llamamientos que se hacen hacia los dueños de mascotas para que recojan el excremento, que estos hacen en la vía pública cuando los sacan a pasear, lo cierto es que son pocas las personas que cargan con bolsas y el equipo necesario para hacerlo.

Fue mediante la red social Facebook donde un hombre, el cual es miembro de un grupo de animales en esta plataforma, subió la grabación en la que se puede apreciar a su canino de tamaño grande usar una palita y un recogedor para recoger su excremento.

@lomunidad

Inteligente perrito aprende a limpiar sus desechos con un recogedor y una pala CREDITOS: Rodrigo Cortez

♬ sonido original – Lomunidad

En el video viral se aprecia el buen adiestramiento del perrito, el cual se encarga de traer en su hocico tanto el recogedor como la pala para poder dejar limpia la zona en donde hizo sus necesidades.

De acuerdo a lo que se exhibe en la grabación viral en Facebook, el can, después de llevar los utensilios necesarios para hacer la limpieza, se coloca frente a su “popó” y procede a empujar con la palita el desecho hacia el recogedor.

Por eso es importante averiguar qué es lo que realmente le gusta al perro. ¡Cuanto mejor sea la recompensa, más disfrutará el perro entrenando y aprendiendo! Seguro que el perro de este vídeo ganó muchas golosinas por aprender a recoger sus excrementos”, mencionó el dueño del can en la publicación.