Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Mayo 2022

Perrito se une a clases fitness ¡Y se hace viral al imitar la rutina!

El adorable can empezó a realizar todos los pasos que decía el entrenador

Los perros son animales muy especiales, unos que acompañan en todo momento y que en muchas ocasiones sorprenden con su talento, como es el caso de este video viral.

Es común que en parques, escuelas o en centros recreativos las personas se reúnan para realizar ejercicio o para asistir a clases con un entrenador y, al estar en compañía, el ejercicio suele realizarse mejor, o por lo menos existe una mayor motivación.

Dentro de estas clases apareció un invitado inesperado, al tratarse de un perrito callejero, quien, al ver a las personas simplemente se detuvo y lo que pasó como un acto de observación pasó a la acción.

En el video compartido en TikTok por la cuenta del usuario Diego Brytwa (@tik_toc_73) se puede observar a una fila de personas mientras realizan una rutina de ejercicios en lo que parece una escuela o la explanada de una plaza pública.

@tik_toc_73

♬ sonido original – Diego Brytwa

El perrito al principio solo observa la situación y la cámara se queda con él debido a la atención que pone tanto al instructor como a las personas. Como si de alguien más en la clase se tratara, el perro comienza a tratar de imitar los ejercicios al levantar su pierna izquierda delantera al ritmo que cuenta el entrenador.

Quienes entrenan ríen un poco al ver la forma en que el perrito también forma parte de las actividades. Al estar grabando el entrenador incluso olvida la cuenta y confunde los números al también sorprenderse por el empeño de la mascota.